Bienvenido a la Web del Observatorio
Socioeconómico de la Provincia de Huesca.

El objetivo del Observatorio y de sus entidades promotoras (Bantierra, Ceos-Cepyme Huesca, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, y Fundesa) es ser una HERRAMIENTA DE ANÁLISIS ÚTIL Y DINÁMICA PARA LA PROVINCIA EN EL ÁMBITO ECONÓMICO Y SOCIAL-LABORAL, con estudios de empleo y mercado laboral, análisis social y económico, y estudios sectoriales de la provincia de Huesca.

La realización del Observatorio corresponde a Fundesa y a la colaboración con la Universidad de Zaragoza.

BUSCADOR DE DOCUMENTOS
GESTIÓN DOCUMENTAL
Busquedas frecuentes
Términos de búsqueda
Huesca, 2014, Economía, Informe, Coyuntura, Boletín, Balance, Avance

Bantierra comercializa uno de los tres mejores fondos tecnológicos del mundo, según Morningstar

17 de octubre de 2014

La firma de análisis independiente Morningstar ha situado el fondo de inversión tecnológico de renta variable comercializado por Bantierra, como uno de los tres mejores del mundo, otorgándole cinco estrellas, máxima calificación concedida por esta reconocida  firma analista.

Este fondo, generado para Bantierra por Gescooperativo, filial del grupo Cajas Rurales, toma como base la evolución del Nasdaq 100, índice tecnológico de referencia.

Creado en 2009,  el fondo tecnológico ha conseguido durante los últimos cuatro años batir el Nasdaq, consiguiendo un 20 por 100 más de rentabilidad acumulada que el índice.

Este producto es uno de los comercializados en la actualidad por Bantierra, cuyo volumen de gestión de fondos ha experimentando un crecimiento de más de 37 por 100, hasta septiembre de este año, frente al 22 por 100 obtenido por el resto del sector.

En este momento, Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, es líder dentro del Grupo Caja Rural, en administración de fondos de inversión, Sicavs y banca privada.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ... | 19 Siguiente »
   

 
Para cualquier consulta pueden dirigirse a: Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (FUNDESA)
C/ Santo Ángel de la Guarda, 7 -22005- Huesca- Tel. 974 238 262- Fax 974 238 149
mail: jgomez@fundesa.org web: www.fundesa.org
Diseño y desarrollo: Webdreams