Bienvenido a la Web del Observatorio
Socioeconómico de la Provincia de Huesca.

El objetivo del Observatorio y de sus entidades promotoras (Bantierra, Ceos-Cepyme Huesca, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, y Fundesa) es ser una HERRAMIENTA DE ANÁLISIS ÚTIL Y DINÁMICA PARA LA PROVINCIA EN EL ÁMBITO ECONÓMICO Y SOCIAL-LABORAL, con estudios de empleo y mercado laboral, análisis social y económico, y estudios sectoriales de la provincia de Huesca.

La realización del Observatorio corresponde a Fundesa y a la colaboración con la Universidad de Zaragoza.

BUSCADOR DE DOCUMENTOS
GESTIÓN DOCUMENTAL
Busquedas frecuentes
Términos de búsqueda
Huesca, 2014, Economía, Informe, Coyuntura, Boletín, Balance, Avance

ERCROS - MONZÓN

Aliaga ve posibilidades de que se mantenga abierta una línea de producción - Octubre 2007

Aliaga ve posibilidades de que se mantenga abierta una línea de producción
Asegura que eso garantizaría su viabilidad

ZARAGOZA.- El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, afirmó ayer que Ercros podría mantener una de las tres líneas de producción de su planta en Monzón, con una plantilla de entre 25 y 30 personas. El consejero señaló, en este sentido, que el posible mantenimiento de una línea podría favorecer la instalación de otras en el futuro y, con ello, dar viabilidad a esa planta.

Aliaga, que asistió a la Cumbre Empresarial organizada por la patronal CREA, donde hizo estas declaraciones, reconoció que “algunas informaciones” apuntan a que el grupo podría decidir mantener la línea de compuestos de Monzón y cerrar tan sólo las de PVC en emulsión y PVC en suspensión, “que no tienen la viabilidad que desea Ercros”.

Ercros anunció el pasado mes de abril su intención de cerrar, en los próximos cuatro años, cuatro fábricas que se encuentran en Monzón, Huelva, Silla y Catadau, para reducir su plantilla en 355 personas, lo que equivale al 16 por ciento del personal del grupo. Esa propuesta quedó recogida y aprobado en el Plan Estratégico de la empresa.

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ... | 19 Siguiente »
   

 
Para cualquier consulta pueden dirigirse a: Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (FUNDESA)
C/ Santo Ángel de la Guarda, 7 -22005- Huesca- Tel. 974 238 262- Fax 974 238 149
mail: jgomez@fundesa.org web: www.fundesa.org
Diseño y desarrollo: Webdreams